viernes, 24 de abril de 2009

Cinco infantes muertos por inyección Pentavalente

Por: Engor Díaz Allen, Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia y Corresponsal en Guantánamo del Centro de Información Hablemos Press (CIHPRESS).

Guantánamo, Cuba- 22 de abril-Cinco niños han muerto en la provincia de Guantánamo producto de que fueron inyectados con una vacuna fabricada por los laboratorios Cubanos nombrada Pentavalente.

Por información de autoridades de la salud en esa provincia, se conoció que 5 infantes menores de 6 meses han fallecido en lo que va de año producto a que fueron inyectado con la vacuna inmunológica Penta. Que según los científicos cubanos sirve para contrarrestar las enfermedades como la Hemofilia, Hepatitis, Diferías, Paperas y Tos ferina.

Uno de los fallecidos el día 10 del mes en curso es José Javier Marín de 2 meses de nacido. Antes de que las autoridades de la salud, le dieran la noticia a sus familiares de la muerte de los niños, fue desplegado un operativo policial en los alrededores de la casa de sus padres, y de la funeraria donde seria velado con el objetivo de evitar alboroto al momento de la llegada del cadáver.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción