sábado, 11 de abril de 2009

Citados más de 6 activistas del Partido Pro Derechos Humanos en el municipio San José.


Por: Roberto de Jesús Guerra Pérez, Periodista Independiente, Director del Centro de Información Hablemos Press (CIHPRESS) y Vice-presidente primero del Consejo de Relatores de D.H en Cuba.

La Habana, Cuba- 10 de abril-La vocera provincial del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba Afiliados a la Fundación Andrei Sajarov (PPDHC-AFAS) Luz María Barceló Padrón, comunicó el jueves la oleada de detenciones contra miembros de su delegación en el municipio San José de las Lajas, en la provincia La Habana.

La vocera provincial dijo que entre los citados para este viernes se encuentra Juan Carlos Ramírez Zulueta, Luís González Medina, Julián E. Martínez Báez, Abelardo Pío Méndez, Roberto Arcia Rodríguez y Luz Maria Barceló Padrón. La citación oficial fue emitida por Roberto Pérez, que así se identifica el mayor Alberto Álvarez Rivero.

Luz María explicó que el motivo de la cita quizás se deba al constante flujo de denuncias, y a las actividades realizadas por dicha delegación.

Los antes mencionados deben comparecer en la unidad policial de San José de las Lajas, con el motivo de ser entrevistado por dicho militar.

Luz María Barceló Padrón dirige también la biblioteca independiente Andrei Sajarov, que está ubicada en el No 2406 de la calle 40 e/ 24 y 33, en San José de las Lajas, y su teléfono es (53) 47 86 15 65.

1 comentario:

Rene montes de oca Martija dijo...

El Partido pro-Derechos humanos de Cuba, Samuel Martinez Lara In-Memoriam, Afiliados a la Fundacion Andrei Sakharov es ejemplo de combatividad, de heroismo, de entrega total, por ello desde sus inicios la policia politica cubana-oficialista, intento asesinarlo en su nacimiento y encarcelo a sus lideres, creo labor de descreditos e hizo hasta lo imposible por destruir su liderazdo, pero ahi esta, diciendo presente con las nuevas generaciones de hombres y mujeres que son dignos representantes del legado historico de sus fundadores, Son digon exponentes y defensores de esos valores que nos lego su Presidente y Fundador(Samuel Martinez Lara)quien fallecio victima de una penosa enfermedad en el exilio, Pero que desde el cielo los comtempla Orgulloso, por todo ello Felicidades heroes y heroinas integrantes de tan prestigiosa organizacion.Rene montes de oca Martija Ex-Secretario General del Partido Pro_Derechos Humanos de Cuba y vice-presidente en el exilio.

Buscar en archivos de Mambí en Acción