miércoles, 15 de abril de 2009

Delegaciones opositoras continúan en vigilia


Por: Roberto de Jesús Guerra Pérez, del Centro de Información Hablemos Press (CIHPRESS)


La Habana, Cuba. Dos delegaciones opositoras en la provincia de La Habana, continúan realizando vigilias como símbolo de protesta y exigencia, en reclamo a la libertad de los prisioneros políticos que se encuentran encarcelados.

Las delegaciones pertenecen al Partido Pro Derechos Humanos de Cuba - Afiliados a la Fundación Andrei Sajarov (PPDHC-AFAS), y al Movimiento 24 de Febrero, que reclaman la libertad inmediata incondicional y sin destierro, de todos los prisioneros políticos.

Las actividades son realizadas en el domicilio de Luís Gonzáles Medina, y Luz María Barceló, delegado en provincia Habana del PPDHC-AFAS y directora de la Biblioteca Independiente Andrey Sajarov, respectivamente.

“En las actividades pacíficas que se realizan cada miércoles exigimos la libertad de todos los presos políticos, y oramos por los ayunantes que permanecen en protesta, en Placetas, provincia Villa Clara, a la vez, condenamos los actos terroristas efectuados por la policía política en los alrededores de la vivienda del ex-prisionero político, Jorge Luís García Pérez (Antunez), explicó Julián E. Martínez Báez, Secretario General del Partido Pro Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción