miércoles, 27 de mayo de 2009

Acuden a misa en memoria de Pedro Luis Boitel


Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociada (ALAS)

Piden en oración por el alma de Pedro Luis Boitel, en misa celebrada en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la barriada de Centro Habana, a las seis de la tarde de este pasado jueves 21 de mayo.

Miembros del Movimiento no gubernamental Liga Cívica Martiana asistieron a una misa en memoria al valiente joven opositor Pedro Luis Boitel, quien muriese en una de las cárceles castristas, tras declararse en una huelga de hambre y no recibir asistencia médica. Dedicaron una hora de oración, comunicó Alfredo Montano Ramos, Vice- presidente del Movimiento antes mencionado.

No dejaremos de exigirle al gobierno cubano nuestros derechos, a pesar del acoso, y las amenazas a las que estamos siendo sometidos en estos dias, ellos son los que violan los derechos humanos, nosotros exigimos sean respetados, y no quebrantamos ninguna ley en nuestras exigencias, declaró a este reportero Oscar Sierra Hernández.

Foto cortesía: Flores Borroto García, de izquierda a derecha Oscar Sierra, Julián Guerra, Niurka C. Ortega, Alfredo Montano, Alfredo Guillermao.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción