miércoles, 13 de mayo de 2009

Tres mujeres indefensas son golpeadas y pateadas por los sicarios de Raúl Castro


Nuevamente los agentes de la seguridad del estado, que no son más que la policía represiva de la tiranía de los hermanos Castro, arremeten de forma brutal contra tres indefensas mujeres opositoras pacíficas, pertenecientes al movimiento feminista por los derechos civiles Rosa Park. Donaida Pérez Paseiro, periodista independiente, Damaris Moya Portieles y Yaité Cruz Sosa, fueron interceptadas por los esbirros el día 5 de mayo, en la calle 7ma. del Sur en el pueblo de Placeta, Villa Clara. Las tres fueron golpeadas salvajemente, arrastradas por la calle e introducidas a un automóvil policiaco de forma despiadada. El único “delito” de estas valerosas patriotas fue tratar de visitar al conocido patriota Jorge Luis García Pérez “Antunes”, luchador incansable por la libertad de la patria oprimida.

NetforCuba y el Directorio Democrático Cubano nos proporcionan la oportunidad de ver un video inédito, donde puede apreciarse la forma represiva que actúa la policía política del régimen comunista. Se puede observar cuando estas compatriotas son pateadas, vejadas y maltratadas por los sicarios del dictador Raúl Castro.

Exhortamos a nuestros lectores a enviar este video a toda la prensa del mundo, así como a las organizaciones de los derechos humanos. Este video debe estar en el despacho del presidente Obama para que se convenza, si no lo está, de quien es Raúl Castro, razón por la que millones de cubanos nos oponemos al levantamiento del llamado embargo, hasta tanto la tiranía no levante el verdadero bloqueo castrista, que incluya la libertad de todos los presos políticos, libertad de prensa y elecciones democráticas, entre otras cosas.

Felicitamos a estas dignas descendientes de Mariana Grajales por su coraje y valentía al gritarle en su cara a estos villanos “abajo la dictadura” y por expresar, después de los hechos acontecidos, no tener miedo y seguir en su lucha pacífica hasta que la patria de Martí sea como él la soñó, “con todos y para el bien de todos”.

Delfín Leyva

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción