martes, 2 de junio de 2009

Denuncia de Tania de la Torres Montesinos

El preso político y de conciencia, Claro Sánchez Altarriba, condenado en la ola represiva del 2003, se encuentra en la mazmorra de Kilo 8 en Camagüey, denuncia ante el mundo el acoso, la represión, y el hostigamiento a que está sometida su familia en Santiago de Cuba por la maquinaria represiva de la Seguridad del Estado. El 7 de Marzo fue citado Mario Cutiño cuñado de Claro, el 7 de Abril fueron a visitar a la madre de Claro en su vivienda, el 13 de abril fue citada Mará Elena esposa de Claro, 14 de Abril fue citada Isabel Sánchez la hermana, 16 de Abril fue citado Mario Cutiño nuevamente, 19 de Mayo fue citado Yoandri Pavón Ávila padre de dos mellizos autistas y esposo de la sobrina de Claro.

Todos citados a la unidad de la Avenida Pujol número 10 entre 10 y 1ra Reparto Santa Barbará, Santiago de Cuba, reprimidos y hostigados por los oficiales de la Seguridad del Estado, César y Edgar.

El acoso del régimen castrista va encaminado a conocer todo lo relacionado con Isabel Sánchez Altarriba, Dama de Blanco y vecina de Edificio 100, Apto 2, Micro 7, Distrito José Martí, Santiago de Cuba.

Ciudad de La Habana, 31 de mayo de 2009
.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción