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martes, 23 de junio de 2009

Suceso narrado por la comunicadora comunitaria Niurka Caridad Ortega Cruz


Otras quejas de la comunidad más cercana al Zoológico Nacional que tiene su entrada principal por la calle Soto, Reparto Trébol, vienen de la señora Mayelín Peña, vecina de calle Soto No.15718 entre 3ra. y 7ma., y del señor Roberto Diego, residente en la misma dirección con el número 15737. Ellos dicen que los productos que mandan para las cafeterías del Zoológico, los dependientes del Centro los desvían a merolicos del mismo Reparto Trébol, y los visitantes entonces no tienen nada que comprar.

En las cafeterías los dependientes están sentados porque no tienen nada que ofertar. Estos vecinos se han quejado a la dirección del Zoológico por escrito, pero no han recibido respuesta alguna. También algunas otras cartas fueron hechas de forma anónima.

Un trabajador del Centro explicó que el baño que está en el área de la Cafetería "El Leoncito", está cerrado y lleno de escombros. El trabajador de áreas verdes, que dijo llamarse Oviedo Lazo Vera, manifestó que la dirección del Zoológico no se ocupa de estas cosas, y que "El parque es un desastre".





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