Buscar en archivos de Mambí en Acción

martes, 25 de agosto de 2009

Estadio de baseball no escapa al estadio crítico en que se encuentra Cuba


Suceso narrado por el comunicador comunitario Ernesto Leonardo Soler Nieves.

El Estadio de Beisbol, nombrado Raúl González Diego, ubicado en la calle 13 entre 18 y 1ra., Reparto La Catalina, Santiago de las Vegas, municipio Boyeros, se encuentra en un total deterioro. Esto se debe a que tras el paso de los fenómenos atmosféricos del año anterior, su ya débil estructura se desintegró, aún más, al punto de que hoy en día se observa como su muro lateral izquierdo está totalmente derrumbado y su césped muy descuidado.

Alega el vecino Miguel Baños, quien viven en la calle 11 No.20231 entre 16 y 18, del mismo reparto, que los trabajadores del centro pusieron las tejas de fibrocemento supuestas, lo cual no duró nada. En las gradas había una persona sentada esperando un juego de pelota que se iba a efectuar en esas condiciones y expresa que los vecinos de allí poco a poco se han llevado las tejas de ese lugar, que los afectados son las personas que van a disfrutar de esos juegos, debido a esa destrucción son castigados por el sol y el agua.

Este estadio servía como un lugar de entretenimiento y realización de campeonatos juveniles, etc., es el único de este tipo en el poblado de Santiago de las Vegas.







 

Ciudad de La Habana, 24 de agosto de 2009.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails