martes, 11 de agosto de 2009

Reparar en tierra destruida puede ser delito


Suceso narrado por el comunicador comunitario Lázaro Yuri Valle Roca.


 

El pasado día 7 de agosto del presente año 2009, la señora Lourdes de 65 años de edad, realizó una denuncia policial contra su vecino Armando Pérez, por la que hizo acto de presencia un auto patrulla de la PNR (Policía Nacional Revolucionaria). Ambos: Armando y Lourdes, son vecinos de calle 22 No.79 entre 11 y Línea, apartamentos 5 y 6, Vedado, municipio Plaza.

Lourdes basa su acusación contra Armando en que éste está arreglando su balcón y a ella le molesta, y lo fundamenta en que transforma el ornato público.

Esta señora es desmovilizada del EJT (Ejército Juvenil del Trabajo) y ahora labora cuidando los baños del Hotel Habana Libre Trip.

Según Emilio, un vecino que reside en la misma cuadra nos comenta: "Lourdes está desequilibrada mentalmente, debido a la pérdida de su hijo, el cual se suicidó tirándose del puente del río Almendares, y el móvil del suicidio fue problemas en su trabajo, como inspector de taxis de turismo".

Como resultado de ésta denuncia, Armando fue conducido a la Estación de Policía de Zapata y C, también en la localidad del Vedado.





 

Ciudad de La Habana, 10 de agosto de 2009.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción