martes, 25 de agosto de 2009

Ver las estrellas con dolor

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Fidel Mojena Rivero.

El señor Ramiro Piñeiro Amaro, se dirigió a este comunicador para explicarle lo siguiente: "Quiero que se conozca mi situación, desde el ciclón Charles, hace ya 5 años veo las estrellas sentado en la sala de mi casa, pues el mismo con su furia destruyó las fibras del techo totalmente."

"No se me ha dado material para reparar el techo de mi vivienda, porque yo no apoyo el sistema comunista".

Mi dirección es calle 2 A entre 1 y 3 No.304, Reparto El Doque, Las Cañas, Artemisa, provincia Habana y mi carné de identidad es 60012713382.


 

Provincia Habana, 24 de agosto de 2009.


 

Nota: No se pudieron mostrar fotos, pues el comunicador no tiene cámara.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción