domingo, 13 de septiembre de 2009

El mal olor de los alcantarillados desespera a los vecinos de un barrio del Municipio Arroyo Naranjo


Suceso narrado por la comunicadora comunitaria Niurka Caridad Ortega Cruz.


 

El señor Oscar Sierra Hernández, vecino de calle Moisés Maestre No.22 entre Habana y Matanzas, interior, Párraga, municipio de Arroyo Naranjo, me comunica entre otros vecinos: Deivis Naranjo Reyes y su hermano Yohan Naranjo Reyes, de la misma dirección con el No.25; que la alcantarilla de aguas albañales se encuentra reventada y con su correspondiente mal olor. Esto lleva así aproximadamente desde el año 1993.

Estas personas dicen que se han quejado a la Dirección de Alcantarillados de Aguas Albañales del municipio, a todos los Delegados del Poder Popular que han pasado por la zona a través de todos estos años y que nunca han hecho nada porque "a nadie le importa, ni el mal olor, ni la infección que nosotros tenemos al frente de mi casa".

Ellos esperan que cuando se cuente el suceso por Internet, hagan algo y sobre todo que se vea cómo viven los cubanos.


 

Ciudad de La Habana, 12 de setiembre de 2009.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que a esos barrios en cuba los han tirado al olvido. Guanabacoa, Arroyo Naranjo, Parraga esos barrios se han convertido en basureros. Llenas de basura que casi nunca recogen. Pero claro los barrios como Miramar, Siboney , vedado, nuevo vedado esos si están limpios.

Buscar en archivos de Mambí en Acción