Buscar en archivos de Mambí en Acción

sábado, 26 de septiembre de 2009

Huecos en calles oscuras


Suceso narrado por el comunicador comunitario Arturo Montgomery Alonso McKeever Gates


 

La señora Belkis Núñez Fajardo, vecina del Reparto Mulgoba Viejo, perteneciente al municipio Boyeros, en Ciudad de La Habana, expone que en días pasados al visitar a unos amigos que residen en el Reparto 1ro. de Mayo, contiguo a donde ella vive, pudo observar afectaciones en el alumbrado público en la calle principal de entrada, así como, que los alrededores se encontraban obscuros, además de los huecos enormes existentes en las calles, dificultando el tránsito nocturno de personas que entran y salen.

Belkis expresa un notable enojo debido a la dispareja situación que persiste en dicho Reparto. "La cuestión, dice ella, que mientras la calle principal (180) y las demás transversales carecen de atención por los organismos del Estado, entre ellos Viales y la Empresa Eléctrica, la última calle, con número 168 Norte, entre 180 y 349, está muy bien asfaltada y con un alumbrado perfecto. Todas sus luminarias encienden" " ¡Ah! Pero esto es debido, según expresa, a que en la misma se encuentra un Centro de Trabajo de la institución Flora y Fauna".

"La visible preferencia tan falta de sentido común, tiene un efecto desagradable para las personas que viven en el resto del Reparto, ya que están expuestas a sufrir asaltos y robos, accidentes y otros contratiempos cuando llueve".


 

Ciudad de La Habana, 24 de Setiembre de 2009.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails