Buscar en archivos de Mambí en Acción

jueves, 3 de septiembre de 2009

Operativo policial en mercado agropecuario de la capital.


 
 

Por: Roberto de Jesús Guerra Pérez, Periodista Independiente y Director del Centro de Información Hablemos Press (CIHPRESS).

 
 

Pie de la foto: La calle donde está ubicado el mercado, tomada después del operativo. Cortesía de Magalys Norvis.

 
 

La Habana, Cuba, 1º de Septiembre/ Hablemos Press/ Las autoridades en la capital desplegaron un operativo policial en el Mercado Agropecuario ubicado en las calle San Rafael entre Escobar y Gervasio e incautaron decenas de quintales de productos.

 
 

Una reportero de Hablemos Press fue enviada al lugar y no pudo obtener mucha información pues el pánico infundado por la policía no permite que las personas que se encuentran en los alrededores, así como, dentro del mercado que ha sido cerrado, hagan declaraciones sobre los hechos.

 
 

Un ciudadano que no se identificó informó a ésta agencia en el momento en que fue desplegado el operativo que decomisaron sacos de arroz, garbanzos, viandas, carne y otros productos que muchas veces son vendidos por la izquierda.

 
 

La reportera explicó, que las puertas del mercado permanecen cerradas y las tarimas donde se ponen los productos están vacías. Los trabajadores por cuenta propia que tienen una licencia para vender están allí pero sin productos.

 
 

Aunque en la calle permanecen algunas personas vendiendo aceite, espaguetis, queso y jabas, todo ilegal.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails