Buscar en archivos de Mambí en Acción

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Planes de Gobierno rompen computadoras


Suceso narrado por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez.


 

Liuby Martínez que es instructor del Joven Club ubicado en Quintín Banderas entre Martí y Máximo Gómez, Guanabacoa, me comunicó una situación que como consecuencia ha traído varias roturas de las computadoras de este centro. Me comenta: "Todo esto es la idea absurda del famoso plan de ahorro energético, a sabiendas que estas computadoras no paran y por tanto necesitan del aire acondicionado, ya que esta edificación es prácticamente hermética las máquinas sufren mucho por el calor que es insoportable ". Me plantea también: "El aire lo ponen una hora nada más y en el mínimo y apenas climatiza el lugar".

Él y varios instructores se han reunido con la directora del centro llamada Gladys, y sus palabras han sido: "Es plan de la Revolución y hay que cumplirlo a como sea".

Según Liuby manifiesta han existido debates bastantes delicados con la directora y representantes del gobierno, y todo ha quedado en papeles, y varios instructores y el Comité de Base de la UJC (Unión de Jóvenes Comunistas) han escrito al gobierno y al Plan de Jóvenes Clubs provincial y han dado la misma respuesta.

"Pero que rápido te sancionan si un equipo se rompe, y de tu bolsillo tienes que pagar el arreglo, sin contar la sanción administrativa", concluye Liuby.


 

Ciudad de La Habana, 22 de setiembre de 2009.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails