jueves, 29 de octubre de 2009

Con Amor para Radio y Televisión Martí


Melena del Sur, La Habana, Cuba, 25 de Octubre de 2009.  

Saludos les doy a las amigas del programa Con Voz Propia. Deseo cuando la misma llegue a sus manos, llegue también un abrazo fraternal de esta fiel radioescucha. 

Mi nombre es Sandra Guerras Pérez, les diré que soy admiradora de sus programas, que es para mí algo especial. Cuando las escucho de mañana, siento deseos de estar junto a ustedes para también disfrutar de esos fantásticos viajes que realizan a las grandes ciudades, pero desafortunadamente no lo puedo hacer por todas las causas que ya conocen de nuestro país.

Quisiera que ustedes que tienen oportunidades, si está a su alcance, me ayuden. Si se pudiera, pongan como antes un espacio de novelas. Se le puede dedicar a la mujer cubana, a la trabajadora, a la ama de casa, ya que muchas tenemos la oportunidad de disfrutar de Radio y Televisión Martí.

Espero puedan corresponderme. También aprovecho éste momento, para felicitar a los locutores de otros programas de los cuales soy seguidora, como por ejemplo, Cuba Por Dentro, Cuba Hoy, Cuba Mañana, y en especial a todo Radio Martí por su inmensa labor para este pueblo cubano.

Si no fuera por ustedes, estaríamos desinformados por completo. Espero siempre sean nuestra fuente de información, un saludo a Vicki, Hilda, Margarita, María Márquez, Michel y demás personas de esta amiga que con mucho amor espero cada día escuchar sus magníficos programas.

Quiero hacerles saber que aunque con un poco de interferencia he logrado ver Tele Martí. En el poblado de Ojo de Agua, a unos nueve kilómetros de Melena del Sur, he podido ver TV Martí en la casa de una vecina cuando su esposo no está, pues yo no tengo televisor, de tenerlo lo vería todo el tiempo, pues a mi marido le encanta reírse con el humorístico La Oficina del Jefe. A mi hija le encanta el de Cary Roque, la mujer en el presidio político, aunque a veces llora de ver cuánto han sufrido las presas políticas y la mujer cubana en esos cincuenta años de comunismo.

Me despido con un fuerte abrazo y un saludo, de Sandra la de Ojo de Agua, Melena del Sur, Provincia Habana.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción