martes, 8 de diciembre de 2009

DESTINO

Por Leonel Castellanos Rojas. Colaborador de Hablemos Press.

RELOJ DE ARENA. Foto de Roberto Guerra.

Incompresible señor que nos resulta guía
destino, otra página de la vida asumida
me incompleto cuando me detengo en ti a reflexionar
me escucho a solas y a veces hasta en tu silencio me pareces impredecible.

Solo tengo un arma para combatirte
que de escoba tiene oficio, cuando de barrer
cubierta en alta mar se trata
solo tengo una y no sé si me basta,
eres intenso, frondoso, compañía desconocida
y también tan cercana.

Destino, precipicio ambulante que te cobijas
en los vientos y también en los penachos escalofriantes
destino, sociedad inconmensurable, no determinada
por los humanos club de la sorpresa, del cambio, de la espera
solo tengo un arma para que mis saltamontes te combatan.

¡Solo una!...

La esperanza.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción