martes, 19 de enero de 2010

Dirección: entre Albañal y Basura, Cuba



Por el comunicador comunitario Yazmani Nicles Abad.

La ciudadana Juana Lamargo Iglesias, vecina del municipio San Miguel del Padrón, Reparto Amplicación Altura de Luyanó, calle Palma entre Álamo y B No.18107, me comunica la siguiente queja:

"Mi hijito, hace aproximadamente 47 años, tengo una zanja de aguas albañales en la puerta de mi casa y pasando por debajo de las casas de mis vecinos. Todos nos hemos quejado en diferentes órganos del Gobierno, como, Aguas de La Habana y el Ministerio de Salud Pública, pero parece que a ellos nuestra situación no les importa, y para colmo, la recogida de basura es insuficiente y ahora vivo entre una zanja de aguas albañales y un basurero donde tiran animales muertos y múltiples desechos sólidos".


No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción