Buscar en archivos de Mambí en Acción

viernes, 12 de febrero de 2010

Ciudadano indio Dalvinder Singh Japal envía mensaje desde una cárcel cubana


Dalvinder Singh Japal. Foto: Archivo de Hablemos Press.
 

La Habana, 9 de febrero.― Yo, Dalvinder Singh Japal, ciudadano de la India, quiero hacer saber al mundo que fui secuestrado por la dictadura cubana el 17 de noviembre del 2002. Por un cargo de corrupción de menores sin prueba alguna que meditara dicho crimen.
 

Después de 8 meses, encerrado en una de las pocilgas de la cárcel Combinado del Este, realicé una huelga de hambre por 45 días. Me involucraron en un cargo de tráfico internacional de droga. Este último asunto estoy convencido que se debió a mi posición contestataria y de rechazo a todo lo concerniente a este criminal y perverso sistema político.
 

En total me sentenciaron a 35 años con una conjunta que quedó en 30 años y me enviaron a una de las tantas horrendas y crueles celdas de las muchas prisiones que la dictadura de Fidel Castro tiene regada por toda Cuba.
 

En la actualidad estoy en la prisión de alta seguridad de Guanajay, donde puedo observar contantemente la falta de respeto por el tratamiento mínimo a los presos porque ni siquiera existe a pesar de haber sido firmado por esta irrespetuosa dictadura.
 

Por espacio de un año y medio, me rebajaron un poco la horrible situación de mi encierro, pero por motivos que desconozco los dientes afilados de la dirección del penal en manos del capitán Guillermo y sus sicarios volvieron a someterme a un encierro total sin ninguna explicación como siempre hacen.
 

Aquí estoy en una celda de 2 por 3 metros y un hueco sucio donde realizo las necesidades fisiológicas. La celda está infectada de mosquito, toda clase de bicho raro y cucaracha y también tapiada sin ninguna ventilación.
 

El 21 de enero y sin motivo alguno tomaron esta vil y perversa violación. Estoy en una situación lamentable pendiente a lo que quieran hacer conmigo. Indefenso ante esta lucha contante por mí supervivencia y la escasez de alimentos.
 

La embajada de la India, en vez de defenderme o preocuparse, lo que hacen es cada vez que tienen la oportunidad defienden a esta canalla y asesina dictadura. He visto varias veces a la embajadora en la televisión alabando y enalteciendo a este gobierno malvado.



He llegado a la conclusión de que la embajada está de acuerdo con lo que esta dictadura hace conmigo. Soy uno de los cientos de extranjeros inocentes en Cuba y me han fabricado un delito para robarle el dinero a mi familia en la paga de abogados y el gasto en pasajes… por eso la repito y la digo.
 

Abajo la dictadura comunista y sus lacayos.

Abajo la dictadura de los castro.

Abajo hermanos Castro criminales asesinos.

Viva Cuba Libre.

Que haya justicia y derechos humanos.
 

Muchas gracias a los periodistas independientes que me han dado un pequeño espacio para que el mundo escuche mi voz y que Dios los bendiga a todos.

 
 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails