Buscar en archivos de Mambí en Acción

martes, 9 de febrero de 2010

Comunicador puede ir a la cárcel

Por Magaly Norvis Otero Suárez, del Centro de Información Hablemos Press.


 

La Habana. — Idalberto Acuña Carabeo, comunicador social del Partido Liberal de la República de Cuba, denunció que fue citado por agentes de la policía política el pasado miércoles y recibió amenazas de encarcelarlo bajo una acusación de peligrosidad social.

"En horas de la noche del día 3 de febrero se presentaron en mi domicilio 2 oficiales del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE), para entregarme una citación oficial. El motivo de la misma era que me personara al día siguiente en horas de la mañana en la séptima unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), de Marianao".

Según el comunicador "en la entrevista, el tema principal fue sobre la propuesta que lleva a cabo el creciente Partido Liberal sobre la plataforma de candidatura, Candidatos por el Cambio" en la Isla.

"Otros de los métodos y que nunca faltan en sus mal llamadas entrevistas, es tratar de desestabilizar y predisponernos con nuestros hermanos. Realizando falsos comentarios que no son más que la reacción de los cobardes", aseguró.

El Partido Liberal de la República de Cuba prepara candidatos opositores para que participen en las votaciones del 2010.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails