martes, 13 de abril de 2010

Niños en peligro por fosa


Por el comunicador comunitario Yazmani Nicles Abad.

La ciudadana Olga Lidia Terán Muñoz, vecina de la calle 5ta. entre D y Pasaje A No.18512, Reparto Segunda Ampliación de Luyanó Moderno, me comunica la siguiente queja:

“La tubería de desagüe que está ubicada en la puerta de mi casa, se reventó, provocando el derrame de agua putrefacta y excremento, que poco a poco se ha ido trasladando hacia mi jardín, de lo cual mi Delegada está enterada.”

“Hace 12 días que persiste el problema y en mi vivienda hay menores de edad que están siendo afectados y expuestos a coger cualquier tipo de enfermedad.”

“Mi Delegada y yo hemos llamado en varias ocasiones a las autoridades pertinentes como la Empresa de Acueducto y a Aguas Negras de La Habana, pero siempre tienen algo que hacer y no nos pueden atender.”

“Mi hermano, junto con mi marido estaban tratando de sellar por sus propios medios la fosa, pero se le hace imposible, porque no tienen los equipos que necesitan para arreglar la tubería y eso me tiene preocupada, porque el hueco es profundo y si se cae un niño en él se puede ahogar.”

Ciudad de La Habana, 12 de abril de 2010.



Bookmark and Share

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción