Buscar en archivos de Mambí en Acción

jueves, 12 de agosto de 2010

"Animando Sonrisas"


Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.

Omayda Padrón Azcuy y Juan Antonio Madrazo Luna, junto a un grupo de niños en Capdevila. Foto: Archivo de Hablemos Press.

Ciudad de La Habana.― La Red de Bibliotecas Cívicas Reinaldo Bragado Bretaña, está realizando actividades a los niños de diferentes comunidades cubanas como parte de un proyecto independiente que lleva por nombre "Animando Sonrisas".

La semana pasada, infantes del reparto Capdevila en Boyeros pudieron disfrutar de chistes, golosinas, refrescos y regalos que dicha organización, dirigida por Omayda Padrón Azcuy y Juan Antonio Madrazo Luna, le obsequiaron.

“Estamos trasladándonos para las comunidades fuera de La Habana, donde hay niños que no tienen medios de entretenimiento y que son de familias muy pobres”, dijo Omayda Padrón a esta agencia.
Agregó, que “las festividades algunas veces son más amplias, según los recursos que tengamos. Los animamos con lo que conseguimos, un pastel, caramelos, lápices, todo donado por personas que nos los proveen”.

Por su parte, Juan Antonio Madrazo, de relaciones públicas, dijo que “el proyecto le llega a los niños y sus padres, y es el mensaje que queremos llevar a las comunidades marginadas”.

La Red de Bibliotecas, es una ONG que en su sede efectúa cine debates, cursos interactivos y de derechos humanos, y distribuye literatura censurada en la isla.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails