martes, 3 de agosto de 2010

Un cuadro familiar difícil


Foto: María Julia con sus niños.

Por la comunicadora comunitaria Tania de la Torre Montesinos.

“Me llamo María Julia Vázquez Puebla, soy vecina de calle Gerona No.367 A, Manzanillo, Granma, tengo 4 niños: 2 hembras de 8 y 6 años y 2 varones gemelos, uno de ellos enfermo con una parálisis. Los padres de los niños no le pasan dinero a ninguno, por lo que el gobierno decidió darme una vivienda de “boca”, porque nunca cumplieron su palabra”.
“Vivo con mis padres y mis niños y esta denuncia se la quiero hacer saber a esta comunicadora, porque han abusado también de mi y me han quitado la chequera que ayudaba con ello a mis 4 niños que no tienen que comer y tampoco ropa y zapatos, agravando así mi situación económica. Los he retratado con una ropita que me dio la Iglesia.”

Foto: La cuna donde duermen los niños.


Bookmark and Share

1 comentario:

Anónimo dijo...

En primer lugar te envio un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando los blogs que participan en la categoría "Actualidad" de los "Premios 20 blogs". Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog para que lo conozcas y si es de tu grado me des tu voto. http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

Buscar en archivos de Mambí en Acción