sábado, 18 de septiembre de 2010

Nuestros Derechos sin Violencia


Julio Beltrán Iglesias, Agencia Libre Asociadas (ALAS).

Este pasado 13 de septiembre en horas de la tarde se proyectó y debatió, en la Biblioteca independiente Hermanos al Rescate, ubicada en Centro Habana, un video que aborda temas como exigir la libertad y los derechos humanos, dejó saber Juan Carlos Bous Batista director del PRC en el municipio de Regla.

Miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC), Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR), Sindicatos Independientes, personas del pueblo entre otros, recibieron enseñanzas sobre cómo exigir sus derechos sin violencia. El debate duró un aproximado de tres horas.

Debemos ganar espacio dentro de la población y vencer en cada demanda pacífica siempre cuando hagamos respetar nuestros derechos, expresó a los presentes, Idalia Zaida Gómez Torres, directora de la biblioteca antes mencionada; la misma es miembro de la FLAMUR y la representante del PRC en Cuba.

“Hermanos al Rescate”, se encuentra enclavada en Lucena 411, 1er piso apto 11, e/ San José y Zanja, Centro Habana, y sus puertas están abiertas para todos los cubanos con ansias de conocimientos, concluyó su directora.

Cortesía de la foto Yohan Valladares Hechevaria.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción