Buscar en archivos de Mambí en Acción

sábado, 18 de septiembre de 2010

Visita con Amenaza


Por Aimée Cabrera.

Caridad Montaña fue visitada por dos agentes de la Seguridad del Estado en la mañana del martes 14 de septiembre, en su casa sita en Calle 110 y 3ra, en el municipio Playa de la capital.

La miembro del ejecutivo del Frente Femenino Gladys Núñez, destaca que el oficial Roque estaba acompañado de otro oficial que se identificó de forma muy rápida y no le dio tiempo a escuchar su nombre o leerlo en su identificación.

Testigos presenciales entre los que se encontraban familiares y amistades de Montaña señalaron que el oficial Roque habló en términos amenazantes con respecto a que no pueden reunirse en la misma las mujeres que conforman este ilegal grupo, lugar que es además, la sede del Frente.

También el oficial del MININT le advirtió “que no cogieran calle” y que estas actividades pueden incidir de manera negativa en el resto de los familiares de Caridad Montaña, aunque éstos no militen en la organización femenil.

1 comentario:

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails