Buscar en archivos de Mambí en Acción

lunes, 4 de octubre de 2010

Urgente, necesitamos ayuda para continuar nuestra labor periodística, Roberto Guerra

Ciudad de la Habana, 29 de septiembre

Queridos amigos y colegas, quien les escribe Roberto de Jesús Guerra Pérez. Durante años he venido solicitando a personas y organizaciones que me apoyen con un ordenador (computadora) para liberarnos un poco de la carga de trabajo y hacer mejor nuestra labor, ya que (5) cinco personas trabajamos con una sola que cuenta nuestro Centro de Información Hablemos Press, y la cual ya los gastos en arreglo no dan más por los años de explotación.

A solicitud de mis amigos más cercanos y miembros de Hablemos Press, vuelvo a escribir para informar que no dejen que se apaguen varias voces dentro de Cuba que desenmascaran a la dictadura, no con la mejor calidad que muchos quisieran pero al menos no nos quedamos con los brazos cruzados.

La semana pasada estuvimos varios días con el ordenador roto y el trabajo se paró. Gracias a nuestro técnico hemos podido continuar pero ya nos ha informado que cuando se rompa nuevamente no tendrá arreglo.

Estoy solicitando esto y no para beneficio personal, ya que si así fuera hubiese viajado a los Estados Unidos desde julio, un país donde hay de todo y trabajado para comprar una, ya que tengo una visa para ese país y he decidido continuar acá.

Por favor, no dejen que estas voces se apaguen. Para comunicarse con nosotros están disponibles los teléfonos 867 97 38 y 5 319 69 27 o el correo robersm2007@gmail.com

Sin más, Roberto de Jesús Guerra Pérez.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails