miércoles, 25 de mayo de 2011

La vivienda destruida, las esperanzas también

Barcelona/ Mambises en A/ La ciudadana Paula Capote Núñez, de 60 años de edad y propietaria de la casa sita en calle 3ra # 19908 e/ Calzada de San Miguel del Padrón y Final, Reparto San Juan de los Pinos, municipio San Miguel del Padrón, La Habana, denuncia el estado de su casa y la indiferencia del gobierno de Cuba ante los problemas y carencias de la población:
“Desde hace años estoy preocupada por los grandes riesgos que tengo de perder mi vivienda por las condiciones extremas que presenta, como lo confirma el techo que está al caerse y no le encuentro solución, pues no tengo dinero para pagar los materiales de construcción y la mano de obra, y por la vía del gobierno ya me cansé de hablar con la Delegada de la circunscripción del Poder Popular, todo queda en promesas que a nadie le importa y que el precio de los materiales de construcción en el mercado negro y en el estatal no están a mi alcance, por estar muy por encima de la ayuda de mis hijos, ¿qué hacer, esperar hasta que se caiga por completo y me mate?”.
Es un reporte desde La Habana, Cuba, de Alfredo Cruz López.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción