Buscar en archivos de Mambí en Acción

miércoles, 8 de junio de 2011

Coordinadora de Ciudad de La Habana realiza visitas de trabajo a las bibliotecas


Foto: Martha Bonacheas (derecha), junto a la bibiotecaria Gladys Escandell.
Barcelona/ Mambí en A/ La Coordinadora del Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba en Ciudad de La Habana, Martha Bonacheas Rojas, realiza visitas de trabajo a las diferentes bibliotecas de la ciudad.
En conversación con Bonacheas, manifestó que existen 14 bibliotecas en La Habana, y que ya ha recorrido varias de ellas. “Hemos visto como los bibliotecarios hacen una tarea maravillosa dentro de sus comunidades, siempre existen necesidades que trataremos de cubrir, pero en general, ellos llevan al pueblo una literatura libre y sin censura, la cual es importante para los cubanos en estos momentos,” destacó la coordinadora.
Martha Bonacheas comentó que todavía faltan algunas por visitar, y que los bibliotecarios agradecen mucho estas visitas, ya que pueden plantear y reflejar su trabajo y sus carencias.
El Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba que dirige la señora Gisela Delgado Sablón, cuenta con bibliotecas en todo el país que se encargan de informar al pueblo de aquellos temas que el gobierno cubano no dice o esconde.
Es un reporte desde La Habana, Cuba, de Aini Martín Valero.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails