Buscar en archivos de Mambí en Acción

jueves, 27 de octubre de 2011

Los mercados en Manzanillo, Granma


Barcelona/ Mambí en A/ Al final de 52 años el gobierno cubano quiere aportar medidas para darle solución a la hambruna que padece el pueblo cubano. El gobierno totalitarista de los Castro luego de expropiar tierras, pequeños negocios en manos privadas que por cierto nunca pagó, y que por más de medio siglo fueron de propiedad estatal, ahora quiere que el ejército de desempleados asuma la explotación de sus tierras, porque han demostrado incapacidad para hacerlas producir y las entregan llenas de malas hierbas y de marabú, y además, quieren que se produzca un milagro en menos de un año (abundancia de productos agrícolas, de carne, de leche, etc.).
Reuniones, reuniones, reuniones sin resultados palpables y las placitas del Estado vacías y los precios subiendo en escala geométrica. Uno de los tantos casos en Manzanillo lo tenemos en la Placita # 45 radicada en la calle Concepción entre Rabena y Pared, Manzanillo. Prepárense cubanos que ahora el cambio climático tiene la culpa de todo”.

Es una información desde Manzanillo, Granma, Cuba, de Leonardo Cancio Santana Ponce, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails