sábado, 26 de noviembre de 2011

Los chivos como espectadores


Barcelona/ Mambises en A/ En la Calzada San Miguel e/ Los Artistas y Villalobos, municipio San Miguel del Padrón, La Habana, Cuba, se encuentra el estadio de pelota Bobby Salamanca, que está fuera del control de las instituciones municipales y de la dirección del propio centro deportivo.
Está en pésimas condiciones constructivas, no tiene cerca que lo proteja, ni baños. No se respeta el área en ningún sentido y afecta la preparación deportiva de ligas menores de baseball de 7 a 9 años.
Se le comunicó a los padres de los niños peloteros que se suspendían las prácticas, porque los papalotes que allí se empinan tienen hasta cuchillas en las colas y se podía accidentar algún niño pequeño; y que las ligas mayores de balompié, aunque tienen prohibido por la dirección del Municipio jugar allí ese deporte, no respetaban el reglamento del terreno de pelota y los que dirigen dicho centro, no están para buscarse problemas con nadie, es por eso que se les permite utilizar el terreno.
Los chivos no salen de las gradas de los espectadores, y para completar introducen motos en el terreno, violando las normas del Centro y las leyes del tránsito.
¡Qué lástima tanta indolencia! Este es el único terreno de béisbol que tiene San Miguel del Padrón y está dirigido por indisciplinas y animales, junto con excremento.

















Es una información desde La Habana, Cuba, de Alfredo Cruz López, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción