jueves, 9 de febrero de 2012

La corrupción le quita sus derechos



Barcelona/ Mambí en A/ Margarita Castrillo Castillo, con CI 54033000815, vecina de Finca Mulga, Wajay, Boyeros, La Habana, Cuba, denuncia:

“Vivo con mi hijo Jorge Figueroa Castrillo y mi sobrino Reinaldo Maceda Figueroa. Esta casa es toda de madera, en mal estado y se moja. El piso es de arena y cemento, está toda desbaratada y siempre vivimos con el miedo de que nos caiga la casa arriba. En el baño la taza se nos rompió y no hemos podido resolver otra. El agua para tomar y otras necesidades entra irregularmente. A lo anterior se suma que una sobrina que vive detrás de mi casa, Marta Castrillo Hidalgo, gestionó con el Municipal de la vivienda del Wajay la propiedad de la mitad de mi terreno, y la puso a su nombre, con lo cual estoy en desacuerdo y voy a llevar el asunto hasta donde sea necesario. Por eso recurro a ustedes para ver si me ayudan para que no se cometa este abuso, que con la corrupción imperante, viola mis derechos”.



Informó desde La Habana, Cuba, José Díaz Silva, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción