viernes, 3 de febrero de 2012

Medicina solo de donación - Potencia Médica




Barcelona/ Mambises en A/ Armando Rodríguez Pomares, vecino de calle A entre 7ª y Vista Hermosa, San Miguel del Padrón, La Habana, denuncia:

“Soy una persona enferma de los nervios y tengo tratamiento siquiátrico desde hace 12 años, tengo catarata y glaucoma en la vista. Mi área de atención es el Policlínico Bernardo Pose. En este momento la doctora me mandó una dosis de gotas diarias de medicamento para la vista, Dorzalamida, y ésta solo viene cuando dan una donación, pero en estos momentos no la hay y si no la tomo me sube la presión de los ojos y me quedo sin vista. Entonces ¿qué hago? Esto es una falta de respeto. Este país siempre ha dado a entender que somos la mayor potencia médica del mundo, lo cual es falso, debido a que la atención médica que se le da la pueblo es degradante y sin higiene alguna”.

Informó desde La Habana, Cuba, Yadira Rodríguez Bombino, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción