domingo, 4 de marzo de 2012

Multas porque sí





Barcelona/ Mambises en A/ Armando Barrientos Pacheco, con CI. 80051721564, vecino de Sierra Verde s/n, Guantánamo, denuncia:

“Me encontraba en la calle Saco entre Martí y José Miguel Gómez, donde mi hermano Yoendris Barrientos Pacheco con patente me dejó el carro de venta de viandas en Manzanillo; ya que soy su ayudante y estoy registrado como tal. Acudió allí la policía y me puso una multa de $ 400 pesos cubanos a través de la inspectora que dijo llamarse Belkis, quien no quiso darme su apellido. Esto sucedió el 22 de enero de 2012 a las 9:00 AM. El número de multa es 513419 artículo 3/2 ¿Si soy su ayudante por qué tengo que pagar esta multa?”

Informó desde Manzanillo, Cuba, Tania de la Torre Montesinos, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción