domingo, 29 de abril de 2012

Anciana no verá nunca su casa reparada



Barcelona/ Mambises en A/ La Señora Juliet Michelena Díaz, vecina de calle C No 7647 B entre 1ª y Lindero, Reparto Luyanó Moderno, San Miguel del Padrón, Cuba, denuncia:

“Mi abuela Esperanza Díaz Díaz hace muchos años se personó en la Unidad Municipal de Inversión (UMI) para que le dieran materiales y así poder reparar su casa que está en mal estado y con el paso de los ciclones la situación ha empeorado. Allí le dieron evasivas por respuesta, sin tener en cuenta que es una persona mayor y actualmente tiene 84 años, no quiero equivocarme pero presiento que mi abuela va a partir de este mundo sin ver su casita reparada. Después le escribió a la Oficina de Atención a la Población ubicada en el municipio Plaza de la Revolución, allí le contestaron y le mandaron a un inspector de la UMI, él midió la casa y dijo que le iban a dar los materiales, todavía los estamos esperando, todo es una gran mentira”.

“Ahora está el subsidio, pero quién puede hacer todos esos trámites y quién tiene dinero para moverse entre todos ellos, ni siquiera para pagar el camión que traiga los materiales.”





Informó desde La Habana, Cuba, Yadira Rodríguez Bombino, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción