domingo, 29 de abril de 2012

Árbol grande, daño grande



Barcelona/ Mambises en A/ José Antonio Seires Ramallo, vecino de calle E No 7647 A entre 1ª y Lindero, Reparto Luyanó Moderno, denuncia:




“Hace aproximadamente 15 años que me estoy quejando con los Delegados para que talen el inmenso árbol que afecta a toda una comunidad de 16 casas, pues sus ramas cuando pasan los ciclones se parten y caen encima de los techos, debido a su peso los derriba, y como que tiene más de 100 años, sus raíces levanta los pisos de las viviendas aledañas, yo fui a Áreas Verdes municipal y provincial y la directora Maritza no le ha hecho caso al problema y alega que no tienen los medios para derribar el árbol como son grúas, sogas y sierras eléctricas. Estoy seguro que si su casa fuera una de las 16 afectadas, otro gallo cantaría”.

Informó desde La Habana, Cuba, Yadira Rodríguez Bombino, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción