sábado, 14 de abril de 2012

Por aquí no pasa el Papa



Barcelona/ Mambises en A/ Niurka Hernández Moret vecina de calle 6ta # 14215 entre 3ra y Varona, Parajón, Arroyo Naranjo, La Habana, Cuba, denuncia:

“Tengo tres niños y todo el que vive en este Reparto tiene que salir por esta calle Varona y Calzada de Bejucal. La mayoría de las veces tienen que meterse en esta laguna que se hace aquí en la calle cada vez que llueve, para salir de aquí no hay otro lugar y a veces cogemos hasta miedo de pasar por lo hondo que se pone esto. Todas las organizaciones del Gobierno lo saben, pero no han hecho nada, prometen que van a solucionar esto y nada, lleva así ni se sabe qué tiempo, pero como todas las cosas aquí, los que sufrimos somos nosotros. Claro, por esta calle no pasa el Papa, por eso no le importa a nadie. Muchas personas se han caído dentro de este charco, otros han sido mojados por los carros cuando pasan, imagínense los niños para ir a la escuela tienen que pasar por aquí”.




Foto: Última foto, fijarse en el paso de vía férrea que cruza la calle que no se encuentra señalizado.

Informó desde La Habana, Cuba, José Díaz Silva, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te apoyo creeme yo biene de cuba hace 7 meses y yo tengo una nina y todo es lo mismo q estas diciendo ese pais acabo con nosotras fidel ni de presidente sirve

Buscar en archivos de Mambí en Acción