lunes, 18 de junio de 2012

Correo cerrado - Incomunicados



Barcelona/ Mambises en A/ Jesús Fernández Mugeda, vecino de calle 3ª # 18916 e/ F y G Reparto Luyanó Moderno, San Miguel del Padrón, La Habana, Cuba, denuncia:

“Esta Oficina de Correo donde nos encontramos sita en 3ª esquina a F, en el Reparto Luyanó Moderno, está cerrada por reparación y afecta a todos los vecinos, pues la más cercana se encuentra en Calzada de San Miguel del Padrón, entre 10 y 14 kilómetros de distancia, recorrido que la mayoría de la población tiene que hacer andando para disponer de sus servicios: sellos, cobro de pensiones de jubilados, etc.”

“Entre otras cosas también el paradero de San miguel del Padrón fue cerrado hace años, y ahí teníamos las rutas de ómnibus 10, la 12 y la 11 que hacían recorrido hasta el Vedado, el centro de La Habana y el Cerro. En su lugar han situado el servicio del A 1 que es un ómnibus que solamente llega hasta la Virgen del Camino. Eso afecta gravemente a la población, ya que en este municipio de San Miguel del Padrón viven alrededor de doscientas mil personas. Por la Calzada de San Miguel del Padrón el transporte ha desaparecido, siendo afectados entre 70 y 80 mil personas que residen en la zona”.





Informó desde La Habana, Cuba, Yazmani Nicles Abad, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción