domingo, 12 de agosto de 2012

Dormir entre hurones



Barcelona/ Mambises en A/ Lázaro Valdés Mejía de 75 años, vecino de Versalles 411 entre Amargura y Candelaria, Guanabacoa, La Habana, Cuba:

“Soy un hombre que vive solo, mi casa está en muy mal estado y la pensión que recibo no me alcanza ni para comer, me han visitado empleados de Bienestar Social y me dicen que me van a ayudar y todavía estoy esperando esa ayuda. Para dormir tengo que poner los pies dentro de un saco, porque en mi casa no hay gatos, sino hurones, por lo que tengo miedo ser mordido por esos animales y me contagie un virus como la rabia. Esta es la vida de un cubano más sin esperanza alguna”.

Informó desde La Habana, Cuba, Fermín Zamora Vázquez, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción