martes, 16 de diciembre de 2014

Calle particular #Cuba

Barcelona/ Mambises en A/ El incumplimiento de lo establecido y la no supervisión por parte de las autoridades de algunos problemas que afectan a una comunidad en particular, es algo que ya se hace cotidiano.

En el artemiseño municipio San Antonio de los Baños, hay una calle que al parecer es particular, y está a la disposición y decisión de un “supuesto” dueño.

Y es que en la calle 76 entre 39 y 37 un vecino de la localidad coloca un enorme juguete inflable que abarca todo el ancho de la calle.

Este chirimbolo no deja espacio alguno para el paso de cualquier vehículo, por lo que interrumpe la circulación de todos los carros en esa cuadra.

Ninguna de las autoridades de San Antonio se toma el trabajo de poner fin a tal indisciplina particular, que por supuesto causa molestias a los choferes que necesitan pasar por ahí con sus vehículos, pues el tráfico queda completamente interrumpido.

Como es natural se ven niños en el lugar, pero lo que no se ha podido determinar es si el señor cobra por la utilización del artefacto, o lo hace simplemente para que sus hijos den muestra de grandeza al resto de los muchachos del barrio.

Cualquiera sea la intención, queda bien claro que es una forma de desorden social y que si en estos momentos el objetivo del régimen es poner orden, se ve a las claras que no lo está haciendo.

Informó desde Artemisa, Cuba, Bárbara Fernández Barrera, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción