Buscar en archivos de Mambí en Acción

viernes, 16 de enero de 2015

Hoyos peligrosos #Cuba

Barcelona/ Mambises en A/ Aun cuando el régimen difunde por los medios oficialistas los cambios en la infraestructura social y la inversión en las reparaciones de las vías públicas, que se llevan a cabo en los distintos municipios del país, la realidad los contradice con imágenes grotescas y vergonzosas.

Esa es la triste situación que ahora enfrentan los pobladores del municipio Güira de Melena, y en especial los vecinos de la calle 96 esquina a 91.

En este lugar se comenzó hace más de 35 días una reparación que ha dejado un inmenso hueco en la calle, que afecta seriamente a los peatones, además de ser un peligro potencial que puede traer como consecuencia accidentes automovilísticos.

En horas de la noche estos huecos están en total oscuridad, porque las calles no tienen alumbrado público y no hay señalización alguna que permita prevenir a los transeúntes y a los vehículos de su existencia.

Pero no son los únicos, también –de forma simultánea- cavaron un hoyo en la calle 94 y otro en la Avenida 97 esquina a 96, más conocida como “Carretera Alquízar”; los que fueron sellados con hormigón, que según se conoció se destinaron con este objetivo 300 bolsas de cemento, aunque dejaron los escombros en la vía dificultando el paso de los que por allí circulan.

La comunicad ve indignada como la incompetencia de los dirigentes administrativos les afecta su vida, así como también el desvío de recursos como consecuencia de la generalizada corrupción que distingue a una dictadura comunista.










Informó desde Artemisa, Cuba, Jorge Bello Domínguez, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios: