Buscar en archivos de Mambí en Acción

jueves, 23 de febrero de 2017

Desamparado lleva 8 años viviendo junto a un árbol en La Habana #Cuba

lunes, 20 de febrero de 2017

Tiranía castrista arremete contra vendedores particulares y culpan a la oposición #Cuba

domingo, 12 de febrero de 2017

Prisionero político Jordi Manuel Dosil Fong denuncia desde la prisión Kilo 9 #Cuba

Prisionero político Geordanis Muñoz denuncia desde la prisión Mar Verde #Cuba

La #UNPACU enfrentada a la dinastía Castro en una guerra desigual #Cuba

Prisionero político Liusvan Jhon Ultra denuncia desde la prisión Confianza Las Tunas #Cuba


Prisionero político Iván Rubio Fabré denuncia desde la prisión Combinado de Guantánamo #Cuba


sábado, 4 de febrero de 2017

Golpeados y detenidos activistas de ADO y UNPACU en Santiago de #Cuba

Detenidos y amenazados de ser encarcelados activistas en Baracoa #Cuba

Barcelona/ Mambí en A/ Los activistas de derechos humanos, Francisco Luis Manzanet Ortíz y Randy Caballero Suárez, miembros y presidente respectivamente del Movimiento Juan Pablo II, fueron detenidos por la policía política al tiempo que les confiscaron pertenencias relacionadas con su labor por los derechos humanos, además de ser amenazados de ser encarcelados.

Manzanet Ortiz informa que la represión en Cuba contra los activistas de derechos humanos ha aumentado considerablemente después que el ex-Presidente Obama y su administración iniciaran relaciones con la dinastía Castro. Los activistas "hacen responsable ante la comunidad internacional al General Raúl Castro, a la Seguridad del Estado cubana, al Ministerio del Interior y sus delegados en Baracoa, "Pelegrin" y Alberto Oliveros (Jefe de Enfrentamiento), de la integridad de Randy Caballero Suárez, de los activistas de derechos humanos del movimiento y de su persona por lo que les pueda suceder".

Activistas detenidos por ayudar a desamparados afectados por incendio #Cuba

Barcelona/ Mambises en A/ Denuncia Yoel Bravo López, presidente del Movimiento Opositor Juventud Despierta, que él y varios miembros del movimiento, fueron detenidos por la policía política después que intentaron ayudar a unos ancianos que perdieron su vivienda cerca del parque Leoncio Vidal, en la ciudad de Santa Clara, debido a un incendio. Además, denuncia que el fuego fue causado por negligencia de la empresa eléctrica estatal y que hasta el momento, los damnificados continúan sin recibir ayuda del régimen castrista, ni siquiera le han brindado un albergue.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails