viernes, 13 de enero de 2012

Materia Prima para vivir



Barcelona/ Mambises en A/ René Sánchez Reyes, vecino de calle Doble Vía entre 1ra y 7ma, Reparto Aurora, Boyeros, La Habana, denuncia:
“Llevo trabajando muchos años, recojo materias primas en las bodegas y bares, principalmente cartón, y después lo llevo para Boyeros Avenida 184 al lado de la escuela José Martí. Camino todos los días más de 5 km de ida y vuelta con el carrito porque es de recoger basura en las calles, la necesidad me obliga a inventar esto que hoy me da para comer y yo lo aprovecho bastante porque con esto cargo cartón, botellas, latas, papel. Termino tardísimo porque por esto hay que ser como el lechero, machacar, y yo lo hago pero cuando termino me voy con la satisfacción de que me busqué la comida del día y lo hago con alegría”.

Es una información desde La Habana, Cuba, de Lourdes Esquivel Vieyto, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción