viernes, 27 de enero de 2012

No puede acceder a los subsidios



Foto: Amado Rodríguez Zaragoza muestra su operación.
Barcelona/ Mambí en A/ Amado Rodríguez Zaragoza, de 42 años de edad, vecino de Punto Nuevo # 2 en Caney de las Mercedes, Bartolomé Massó, Granma, se dirige a esta Red Cubana de Comunicadores Comunitarios para denunciar:
“He visitado todos los organismos comprendido Poder Popular, el Partido Comunista de Cuba ya que soy impedido físico con un diagnóstico de una insuficiencia renal crónica, me realizan hemodiálisis y nadie me escucha. Mi casa se moja, no tiene piso, ni baño y no puedo trabajar por mi enfermedad. El Estado no me da condiciones para arreglarlo. Denuncio al mundo a este gobierno que no ayuda, ni respeta a los impedidos físicos”.
“¿Cómo es posible que sin trabajar, con la situación difícil que tengo, pueda hacer un proyecto con el arquitecto de la comunidad y pagar su visita y los gastos que esto requiere, para después aspirar a un subsidio para arreglar mi caso, si me lo conceden?”
“Todo en teoría parece muy bonito, pero en la práctica hay que seguir viviendo mal”.

Manzanillo, Granma, 25 de enero de 2012.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción