viernes, 3 de febrero de 2012

Sin techo y sin subsidio





Barcelona/ Mambises en A/ María Josefina Estevanell Perdomo, vecina de calle Álamo No 6821 e/ 2ª y Palma, San Miguel del Padrón, La Habana, denuncia:

“Desde el año 2000 hasta la fecha llevamos haciendo trámites y reclamaciones a todas las instituciones de la base municipal del Gobierno de Vivienda. El Departamento de Inversiones vino a mi casa hace 18 años para darle reparación al techo de la misma y todo quedó en una larga conversación. El techo es de tablas que a través de los años se han ido pudriendo. Tengo una niña de 9 años que es enfermiza, padece de epilepsia y lagunas mentales. Cada vez que llueve nos tenemos que ir para la casa de los vecinos porque se moja toda la casa por dentro. Cada día mi situación empeora más y no recibo respuesta”.

“Ahora está el cuento del subsidio, pero no puedo ni hacer los trámites siquiera y cada paso que hay que dar es un problema, si consigo los materiales en el rastro, que nunca los hay, ¿quién me va a traer los materiales para la casa?, por donde quiera que te viras hay una traba, siempre lo mismo.”

Informó desde La Habana, Cuba, Yadira Rodríguez Bombino, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción