martes, 6 de marzo de 2012

Trámites largos, esperanzas cortas




Barcelona/ Mambises en A/ Juana Tamayo iglesias, vecina de calle Palma No 18107 entre Álamo y B, municipio San Miguel del Padrón, La Habana, Cuba, denuncia:

“Ya he perdido la cuenta de los años que llevo viviendo en estas condiciones, prácticamente mi vivienda está declarada inhabitable porque tiene mucha humedad en las paredes y el techo, que es de madera con tejas de fibrocén que no le cabe ni un hueco más, cuando llueve la casa se inunda, encima de eso la zanja de aguas albañales que se encuentra en la puerta de mi vivienda cuando llueve se desborda entrando en la casa. Estoy tratando de hacer trámites para que me den un subsidio y reparar mi casita, porque para un albergue no me voy ni amarrada con camisa de fuerza, pero se sabe que los trámites son más largos que la esperanza que tenemos”.

Informó desde La Habana, Cuba, Yadira Rodríguez Bombino, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción