martes, 10 de mayo de 2011

Niña con tuberculosis en Cuba


Barcelona/ Mambí en A/ Lisandra Frómeta Pardo, con carné de identidad No 89101403118, vecina de Enamorados # 59 e/ Rabí y San Indalecio, Santos Suárez, Municipio 10 de octubre, La Habana, Cuba, denuncia la situación de su hija:
“Tengo una hija que desde que nació viene padeciendo de falta de aire, y a partir de los dos meses, en varias ocasiones la he tenido hospitalizada hasta en terapia, su nombre es Lisania de la Caridad Miranda Frómeta, (carné de identidad No 07071164937), tiene 3 años y en estos momentos presenta problemas pulmonares que comenzaron por una neumonía, y terminó en una tuberculosis, está con un tratamiento de pastillas por 7 meses y comenzó con estas pastillas hace dos meses. Las pastillas son muy fuertes y el alimento no es el adecuado, debe tener buen alimento y me es difícil, cuento sólo con mi mamá que su salario no alcanza y la dieta es muy poca, y en dos días se le acaba lo ofertado. Más la humedad que tengo en mi casa que es grande y en mi pasillo murió un niño de asma”.
Es un reporte desde La Habana, Cuba, de Lázara Mitjans Cruz.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción