viernes, 11 de marzo de 2011

Sin bolsas de colostomía


Barcelona/ Mambí en A/ Margarita Cruz Cruz, vecina de Serrano # 512 ½ e/ Zapote y San Bernardino, Santos Suárez, Municipio 10 de Octubre, La Habana, denuncia:
“Soy viuda y militante del PCC, de la raza negra, y tengo hecho una colostomía, además de mi invalidez. Pienso que es el colmo, pues el mes de febrero que tiene 28 días, el más corto del año, y ya 8 días antes de terminarlo, me las vi muy mal con las bolsas de plástico para colocármelas en la colostomía, ya que solo recibo 30 y cuando el mes tiene 31 días ¿qué me hago? Además no me puedo enfermar con diarreas porque solo tengo una opción diaria ¿qué puedo hacer? ¿Por qué me regulan el organismo? ¿Hasta cuándo?
Es un reporte desde La Habana, Cuba, de Lázara Mitjans Cruz, de la Red de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción