lunes, 10 de mayo de 2010

Gobierno de Cuba otorga una esperanza a la "Tercera Edad"


Por la comunicadora comunitaria Yadira Rodríguez Bombino.

La ciudadana Delia Batista, vecina de la calle Perdomo interior, apartamento 6 entre Calixto García y Martí, municipio Regla, me cuenta la siguiente:
“Tengo 83 años, presento la enfermedad de demencia senil y soy hipertensa. El departamento de inversión vino a mi casa hace ya 10 años para darle reparación al techo de la misma, pero todo quedó en una larga conversación, no tuvieron, ni tienen actualmente en consideración que vivo sola y para colmo Bienestar Social dice que no se puede hacer cargo de mí. Lo único que me queda es esperar que la muerte me llegue de forma natural o me la imponga el techo de mi morada, cayéndome encima”.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción