jueves, 24 de junio de 2010
Reunidos en “La Milagrosa” por los presos políticos
Julio Beltrán iglesias, Agencia libre asociadas (ALAS)
Habana-Cuba. El pasado 20 de junio, como ya es habitual, más de una decena de miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), se dieron cita a las 10.30 am, en la iglesia La Milagrosa, ubicada en el capitalino municipio de Guanabacoa, para pedir en oración por la salud y la libertad de todos los presos políticos.
El tercer domingo de cada mes nos damos cita en esta iglesia donde oramos por la salud y la liberación de todos los presos políticos, y al culminar la misa realizamos una caminata por las calles de Guanabacoa en protesta por la represión que lleva a cabo en el país el gobierno contra todo aquel que se exprese libremente y en apoyo a la libertad de movimiento, dejó saber Ernesto Artiles, director del PRC en ese municipio.
Obtuvimos el apoyo de otras organizaciones como Hijos de la Virgen de Regla, Municipios de Oposición (MDO) y Opositores por una Nueva República.
El acaecimiento transcurrió en armonía a pesar de haber algunos oficiales de la policía política por los alrededores que no disimularon su presencia para hacerse notar, con miradas intimidatorias y fotografiando a los que concurrieron.
Cortesía de la foto Héctor A. González Núñez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario