miércoles, 1 de septiembre de 2010
Oscuridad de la calle
Por el comunicador comunitario, Rafael Egües Velázquez.
Maritza Espinosa Preval reside en Independencia del Este No.4264 entre Ángeles y Aranguren, Guanabacoa, Ciudad Habana, y se queja de la falta de iluminación en avenidas principales.
“Ya hace un mes el alumbrado público tiene dificultades por las noches, no hay iluminación en esta arteria principal del municipio y esto además de decir el peligro que representa para los vehículos y los peatones. Inclusive hace ya unos días ocurrió un accidente entre un auto y una bicicleta sin lamentar pérdidas de vidas”.
“Yo hace más de 15 días que lo he estado reportando a la Empresa Eléctrica y no me han dado solución, me he quejado al Gobierno Municipal en el área de atención a la ciudadanía. Estos me dicen que ya está formulada la queja y se le dará solución lo más pronto posible.”
“Me gustaría que tomen esto en cuenta estos organismos sobre lo que representa dejar sin iluminación una avenida y más como dije anteriormente, la fundamental del municipio, la que atraviesa Guanabacoa desde el semáforo hasta la Vía Monumental donde transitan todas las rutas y el tráfico.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario