miércoles, 1 de septiembre de 2010

Republicanos y miembros de FLAMUR continúan sus actividades


Por: Zoila Hernández Díaz, directora ejecutiva de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR)

La Habana, 29 de agosto de 2010.

El pasado viernes 27 del presente mes, se dieron cita más de una decena de miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y de La FLAMUR, a las 8:00 PM en la iglesia Santa Catalina Labourde, ubicada en la Avenida 51 esquina 58 del municipio capitalino de Marianao, para una vez más pedir en misa por presos políticos desaparecidos físicamente por el régimen castrista, como es el caso de Pedro Luis Boitel y Orlado Zapata Tamayo, por solo mencionar algunos.
Al concluir la misa los allí presentes pudieron percatarse la persecución de la policía represiva del gobierno, quienes con gestos de prepotencia y amenaza se hacían notar.
…fuimos seguidos y monitoreados de cerca hasta que el ultimo de nosotros arribó al vehículo en el que se trasladaría para su lugar de origen, una vez más quieren intimidarnos y provocarnos, pero nuestra lucha seguirá siendo pacífica…nos planteó Madeline Lazara Caraballo Betancourt, directora del PRC en el municipio Habana Vieja.
Los miembros de estas dos organizaciones no gubernamentales insisten en que continuarán como cada mes su plan de actividades.
Foto, cortesía de Armando Rodríguez Lamas.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción